Análisis: Trucoteca.com

Muchos ya os habréis dado cuenta al ver el título, pero para los despistados esta vez vengo un análisis distinto, ya que esta vez no es a un videojuego o anime, sino a web Trucoteca.com, una  genial web de trucos y guías para todos tus videojuegos.

Trucoteca.com

Trucoteca.com

Imaginaros esta situación (Aunque se que a muchos no les costará porque ya les ha pasado), dando vueltas como locos por un nivel de un videojuego porque nos falta un objeto para completar el 100% del juego, o que estamos perdidos intentando conseguir un trofeo o un logro el cual no sabemos como conseguir.

Para muchos esta frustración nos hace o dejar los juegos a medias y nunca más tocarlos, dejando que acumulen polvo, o empezar a buscar como condenados por la red y visitar más de mil sitios hasta encontrar como conseguir tal logro o obtener tal objeto.

Aquí es donde entra en acción Trucoteca.com, ya que posee un gran repertorio de trucos, logros, guías y demás de gran calidad de casi todas las plataformas, tanto antiguas como recientes, que solucionarán todos los problemas que nos podamos encontrar en cualquier videojuego.

También comentar que poseen una aplicación tanto para IPhone y IPad como para Windows con la que poder ver todo sin tener que ir al navegador. Lo que también se desearía es poderla tener en otros sistemas, tanto en Android como en otros sistemas para PC, como Mac OX o el tan olvidado GNU/Linux.

La cosa no queda aquí, y es que también en la web podemos encontrar noticias sobre el mundo de los videojuegos, así como avances y análisis de las nuevas joyas que van saliendo en cualquiera plataforma, y repito en cualquiera plataforma porque se que muchos tenemos más de alguna consola de diferente marca o utilizamos además el PC para jugar, por lo que se agradece esta pluralidad.

Creo que no está de más tener alguna web así para salvarnos en muchos momentos, así como para enterarnos de algún que otro avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s