Anime del mes: Another

Como la tradición manda (Bueno, tradición poca): nuevo mes, nuevo anime. Es vez os voy a recomendar Another, un anime de misterio que está muy bien y con un opening que te pone los pelos de punta.

Solo hay una advertencia, y es que se muestra mucha sangre, por lo que NO es para todos los públicos.

wallpaper-1596732

Personajes principales de Another

Sakakibara Koichi es un chico de 15 años, el cual se traslada desde Tokyo a Yomiyama del Norte, la ciudad natal de su madre, a la casa de sus abuelos. Antes de empezar las clases, es hospitalizado a causa de un neumotorax. Allí, a la noche conoce a una chica que lleva un parche en el ojo.

Ya recuperado, asiste al colegio, a la clase 3-3. Allí conoce a la chica del hospital, Misaki Mea, la cual es ignorada por todos. Pronto empiezan a ocurrir fenómenos inexplicables y empieza a morir compañeros o familiares.

wallpaper-1765334

La serie en si es muy buena, ya que crea una atmósfera muy pesada y con mucho suspense, para muy recomendada para todos los amantes del misterio y gore, sobre todo esto último, ya que las muertes son muy explicitas, mostrándose muy violentas y realistas.

Anuncios

Un pensamiento en “Anime del mes: Another

  1. Yo ya me lo vi hace tiempo y es genial!de momento es uno de los mejores que he visto de esta temática,a ver si sacan segunda temporada ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s