Anime del mes: Kamisama no Inai Nichiyōbi

¡¡Hola chicos!! Nuevo mes y nueva recomendación de anime. Esta vez, aprovechando que ya han acabado los de la temporada verano, voy a hablar de uno que me ha gustado mucho, Kamisama no Inai Nichiyōbi, tanto por la calidad de dibujos como la historia.

tumblr_mtfttkgq0M1ri2kwbo1_1280

Ai Astin, personaje principal.

La historia transcurre en un mundo el cual Dios lo abandonó un Domingo. Debido a esto nadie ni muere ni nace, por lo que aparecen unos seres, los enterradores, cuya misión será enterrar a los muertos vivientes, personas que por diversos factores están muertos, pero al no existir la muerte, siguen viviendo.

En esto, conocemos a Ai Astin, una niña de 12 años, que es enterradora, y se dedica a cavar tumbas de para el pequeño pueblo en el que vive, hasta que conoce a un chico llamado Hampine Hambart, el cual ella cree que es su padre.

662210-kami_sama_no_inai_nichiyoubi___01___large_07

Con un buen estilo de dibujo, así como una buena banda sonora, se complementa con una gran historia, con muchos altibajos, es esa serie que te sacará desde una lágrimas hasta una carcajada. Si me permitís, se puede comparar en cierto modo a la historia de la primera temporada de Clannad, no por como se desarrolla, si no por el estilo de la misma.

Episodios Online (Jkanime.net)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s