¡¡Cálidas Navidades… con PS4!!

¡¡Hola amig@s!! Perdonar por el retraso de actualización del blog, pero anduve liadillo, pero ya está. A lo que iba, dejarme unos minutos para reflexionar con vosotros sobre lo que se nos avecina para esta época del año.

wallpaper-1425088

Llevaba bastante tiempo sin escribir en el blog, y no porque no quisiera, si no porque estaba con los exámenes de primera evaluación (Como se nota el cambio de ritmo de 2º de bachillerato, que con el poco tiempo vamos muy rápido). Pero en fin, dejando temas personales…

¡Chicos, ya vuelve esa época anual de consumismo y frenesí creada por el sistema capitalista, la cual nombramos como “Navidades“! ¡Correr a comprar regalos a todas esas personas que solo ves una vez al año y que en realidad odias!

¡Si, amigos, el “espíritu navideño” ya se respira!

Ante este frenesí de paradojas e ideas que se superponen y crean todo este caos “navideño”, tenemos que preguntarnos: ¿Es normal tal despliegue de artículos de la industria juguetera y electrónica? ¿Tanto dinero gastado para que después de las vacaciones no los volvamos a tocar hasta que llegue ese día por agosto-septiembre en el todos nos aburrimos y esperamos a que empiecen las clases?

No quiero ponerme en contra del sistema, ya que como el que más siempre caigo en sus suculentas rebajas y artículos, por lo que quedaría como un hipócrita; si no más bien hacer reflexionar, aunque sea solo un poco, sobre lo que ocurre, porque, en mi modesta opinión, yo creo que el actual sistema está en grave peligro, sobre todo las susodichas industrias que comenté; debido sobre todo al actual modelo como Valve o las Stores de los OS móviles, como Android o iOS, los cuales ofrecen un gran servicio a precios muy módicos, y en algunos casos, gratuitamente.

 ¿Tanto dinero gastado para que después de las vacaciones no los volvamos a tocar?

Ya sea por los pocos que sean sus usuarios, o que solo sea un mercado ocasional, o cualquiera otra escusa para contradecir a lo inevitable, tenemos que afirmar que en los últimos años (Si bien no más de 2-3 años) estos nuevos modelos están cogiendo bastante fuerza, extendiéndose incluso ya a las First Party y que cada día suman más usuarios que lo utilizan a diario; por mucho que ideas como Ouya estén fracasando (Aunque en este caso sea por los múltiples errores que se han cometido, ya que la idea en si es buena, pero la forma de aplicarla no), cada vez hay más personas optando por este servicio online y streaming.

wallpaper-2901085

El último ejemplo fue la recientemente lanzada PS4, en la cual Sony compró Gaikai, pionera en este sector, para poder ofrecen en ella un servicio en streaming, y, como se comentan, ofrecer retrocompatibilidad.

Como veis, hasta las grandes también se están moviendo a este nuevo sector para poder sacar tajada, eso no quita que sigamos con el tradicional modelo de compra física, y es que sin un sistema físico como el ordenador, un smarthphone o la nueva PS4, no podemos hacer nada.

¡¡Así que a decorar la casa con una PS4 en medio del salón estas navidades!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s