Análisis: Infamous: Second Son

Después de un tiempecito sin escribir, sienta bien volver de nuevo a casa, esta vez con un nuevo análisis de un juego que salió hace poco para PS4, Infamous: Second Son, así que sigue leyendo

“¿Heroe o Infame? Tú eliges”

wallpaper-2853966

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son nos lleva un poco después de la historia de Infamous 2, en el no todos los conductores han muerto. Debido a esto se crea el Departamento Unificado de Protección (DUP) que persigue a todos los conductores o, como ellos los llaman, “Bioterroristas”. El juego nos pone en la piel de Delsin, un joven de 24 años que no sabe que es conductor hasta que absorbe el poder de otro conductor, y que debido a algunos hechos, está en una Seattle sometida por el DUP.

Bj19vQHIgAAZwip

Sucker Punch nos lleva a una Seattle muy realista y altamente detallada, con un juego que exprime mucho potencial de PS4, no todo porque aún es muy pronto para decirlo, así como un gran detalle en los efectos visuales como la lluvia o el humo. También destaca el gran uso del Dualshock 4, el cual lo exprime mucho.

Todo esto manteniendo la temática original de Infamous de toma de decisiones, es decir, elegir entre hacer buenas acciones para ser un Héroe o malas acciones para ser Infame, otorgando así varios finales según tus actos. A todo esto añadir bastantes easter eggs de Sly Cooper repartidos por toda la ciudad.

wallpaper-2858484

Pese a esto, el juego, como muchos de esta generación, dura unas 12 horas, a pesar de que se ha anunciado un parche que lo ampliará en unas 5 más. Esto personalmente me da la sensación de un juego sin acabar y sacado a toda prisa, con el que te quedas con ganas de más al terminarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s