Anime del mes: Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Ren

Hará casi un año comenzaba esta sección en la que os proponía y recomendaba animes que en mi opinión parecían interesantes y que a mi me habían gustado. Esta vez os traigo la segunda temporada de aquel primer anime que comenté, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

wallpaper-2319227

Personajes de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren

Esta vez os traigo la continuación de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, un anime que comenté hace tiempo. En esta ocasión nos contarán las aventuras que sufren la pareja hecha por Rikka y Yuuta, así como logra Jaou Shingan liberar a Dark Flame Master. Todo esto lleno de un gran estilo de dibujo que a mi me sigue maravillando, y una gran historia, pasando por fases de batalla típicas de Mecha, a partes mucho más intensas en la relación de los personajes parecidas, por lo que los que se maravillaron de la primera temporada no quedarán defraudados en ningún momento.


Aquí tenéis un enlace para ver la serie: [jkanime] Capítulo 1 – Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren (Japonés – Subtítulos en Español)

Responder

