Regresemos a la viejas costumbres

¡Hola amigos!

Después de casi un año sin actualizar mi blog (La vida del universitario, mucho estrés), estoy de nuevo con vosotros en lo que dure esta hazaña, y he vuelto para comentaros algunas cosas que algunos de vosotros sabréis, pero para que quede constancia.

Para empezar, algunos sabrán que tengo una cuenta de youtube en el que subo cosillas, aunque son pocas por el momento. En el podéis encontrar gameplays y tutoriales de lo mas variado: Ahora solo hay LBP técnico, pero también pondré de programación y muchas más cosas si me animo).

Estaba pensando que podría poner enlaces desde mis vídeos a mi blog y comentar más cosas sobre ellos (Para los tutoriales vendrá mejor), pero bueno… Por el momento me podréis encontrar como OoNEKERAFAoO

Como otra cosilla, hace unas semanas terminé un miniproyecto que llevo meses haciendo en LBP3, el cual es ni nada más ni nada menos que un microprocesador de 16 Bits. Es 100% funcional, y pronto tendréis un mapa/plano de que contiene y un tutorial de como funciona por si queréis hacerlo y modificarlo.

Lo podéis encontrar todo en el post que hice en la Comunidad Oficial Española de PlayStation.

LittleBigPlanet™3 (EU)_20150625232017

Y ya nada más, espero que lo disfruteis. ¡Saludos!

Responder

