Anime del mes: Toradora

Se que hacía tiempo que no comentaba por aquí, así que he decidido volver con una tradición que empezó cuando abrí en este blog hará casi 3 años. Esta vez os traigo una recomendación de un anime del 2008 pero que sigue teniendo bastante calidad, es Toradora.

wallpaper-1151872

Taiga Aisaka (Personaje principal)

Si lo analizamos resumidamente podemos ver en Toradora como un anime de estudiantes que a pesar de estar en el mismo centro, hasta ese momento no se conocen y de repente se hacen súper amigos o incluso más. La diferencia de Toradora la marcan los personajes, los cuales al inicio verás que no encajan entre sus compañeros (Por ejemplo, a Riuuji lo tratan como un delincuente por como es su cara), pero que en el momento que se encuentran van evolucionando juntos (El objetivo de Taiga y Riuuji no es más que conseguir juntar al otro con la persona que le gusta), llegando a ser bastante populares e incluso llegando a momentos bastante emotivos.

Mirando otros aspectos de Toradora, cuenta con 25 episodios a diferencia de los 12 actuales, en los cuales presenta un agradable estilo de dibujo, sin destacar con respecto a otros. Tiene una buena banda sonora, con dos openings y endings hechos por Yui Horie, de los cuales me encanta el primer opening. En resumidas cuentas, es un anime que recomiendo si te gustaron Oreimo o Nisekoi.

wallpaper-1157765

Personajes principales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s